Restauración de Fotografías

Presupuesto

TU RESTAURACIÓN desde 5€

Presupuesto restauración:
El valor medio está en 14€ (dependiendo de la complejidad).

¡Presupuesto restauración de fotografías sin compromiso!

Escanea tu foto a la resolución que deseas.(Máximo 5Mb)
Adjúntala en este formulario.
Recibes el presupuesto.
Si lo aceptas, te enviamos una prueba del trabajo terminado.
Realizas el pago.
Te enviamos el trabajo en la resolución original.
Si falla el envío, prueba a mandar el archivo comprimido. Si sigue fallando, contáctanos desde el formulario de contacto.

presupuesto

WALTER IGLESIAS, con CIF ######, informa que los datos de carácter personal que se proporcionen cumplimentando el presente formulario serán tratados como responsable de esta web.
Finalidad: la información recopilada se utilizará con la finalidad de responder a la consulta realizada/prestar el servicio solicitado/realizar la facturación/enviar información comercial.
Legitimación: Marcando la casilla de aceptación de la política de privacidad prestas el consentimiento para que tratemos tus datos de carácter personal.
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Como interesado te informamos que los datos facilitados quedarán depositados en los servidores de nuestro proveedor de hosting (OKITUP SL) que está dentro de la UE/que tiene su sede fuera del espacio de la UE (https://www.walteriglesias.com.com/privacidad/).
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y supresión de los datos en , así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en www.walteriglesias.com/política-de-privacidad

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.